Conocimiento y Cultura

viernes, 20 de mayo de 2011

Réplica

   
Deambulando por el parque me encontré con un señor ya entrado en años que es amigo de tertulia y que se mantiene con un aspecto físico y espiritual bastante bien, tocando y retocando  temas de la cotidiana vida nacional emergió el de la economía y me dijo: mira tengo ochenta y dos años y nunca había visto una situación tan baja como esta en nuestro país, pero en el momento no le di importancia y pasé soslayadamente el comentario.. Después  de meditar sobre estas reflexiones de este amigo que tenía treinta y dos años de haber rebasado el ecuador de su vida, me preguntaba a mi alter ego, que estaremos tan fregados. Solo somos conferencias, reuniones, diapositivas, intercambios de saludos. Nuevamente elucubré tendrá razón el contertulio octogenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario