Conocimiento y Cultura

sábado, 30 de julio de 2011

Ampollas personales.

La locura no necesariamente es estar loco ( demente ) la locura consiste en quejarse todo el día que uno no sirve para nada. 2) Hay amor a primera vista, también hay a segunda vista y a tercera vista, no la primera vista es la vanguardista. Perdonen mi pomposidad pero estoy entre medio filosofo o entre medio loco, no puedo diferenciar mi estadio.3) Dicen que hay que estar atento al sexto sentido. pero a mi me gusta más el séptimo sentido, creo que es el de la realidad los demás lo pueden engañar a uno y tengo entendido que el octavo sentido es metafísico. Pensemos en el noveno.4) Reírse de uno mismo es una buena vacuna para atacar la locura.5) Pensamiento fresco no es que se haya lavado la cabeza con jabón de olor, es que mantenga la mente abierta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario