Conocimiento y Cultura

miércoles, 2 de mayo de 2012

Clon

Me gusta hablar en primera persona, muy poco, pero algunas veces me gusta la segunda persona, la tercera es poquísimo, la cuarta persona la construyo en una ficción. No soy muy amante de la confrontación ni del cotilleo vulgar, utilizo malas palabras en lenguaje figurado, en chistes, chirigotas y paliques las que conllevan la fabula, pero no en una platica, mucho menos en una conversación, mi boca no es cochambrosa. Me gusta el humor, vine a este planeta para hacer reír y pienso que pueda ser en el fondo una persona muy triste. No simpatizo con gente de voz grave a excepto que promueva una buena tertulia. Hay tantas cosas que platicar en el mundo que no se puede perder el tiempo en charlas no muy decorosas para el ornamento humano. Admiro a algunas personas pero no se los digo porque pueden pensar que quiero ser su clon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario