Conocimiento y Cultura

viernes, 4 de febrero de 2011

Aprendiendo

Un amigo en una forma muy sutil y con dicharacho sugerente me dijo, no eres escritor, te gusta escribir ( no se si es lo mismo ) respeto las formas de pensar y escribir de las personas. En lo que a mi respecta me gusta escribir de todo, pero mucho en primera persona, porque las segundas y terceras personas por lo general no las conozco, me gusta escribir lo mejor de los escritores y  remedar sus puntos de vista y relacionarlos con mis vivencias. Me gusta leer los puntos de vista de mis amigos escritores y muchas veces suscribo sus opiniones. Soy muy poco para la critica caustica, no mucha poesía, poquísimo para datos estadísticos, comentar una noticia, o un señalamiento puntilloso, pienso que no es escribir, es transcribir. Es tan grande y bello el idioma de Cervantes que no se puede desperdiciar en bagatelas, hay que escribir enseñando lo poco que se sabe, yuxtaponiendo el aprendizaje. Le pido a Dios poder escribir de todo, pero más que todo de anécdotas históricas, de sinónimos, de peripecias personales que los hagan reír, algo que motive el espíritu (magnetismo). Conozco el escaso rendimiento de mis conocimientos pero voy a hacer un denodado esfuerzo por complacerlos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario