Conocimiento y Cultura

viernes, 16 de marzo de 2012

Recomendables ingenuos de mi parte

Hay dichos y dichos en el ambiente popular salvadoreño, unos que otros cada vez más cerca de la realidad. La población salvadoreña se manifestó el 11 de Marzo recién pasado emitiendo su don preciado del sufragio  y les facultó para gobernar a los electos para que vayan a fungir en sus cargos. Gran responsabilidad es cada cargo no hay que verlo ludicamente ( jugando ) son de mucha seriedad. Volviendo a los dichos mi abuelo era un océano de dichos y me recuerda uno de ellos que me parece acertado para muchos puede ser trillado, para mi cada vez que mi vetusta biblioteca mental me lo recuerda se vuelve nuevo “ Cuando hay poder, dinero, prestigio, fuerza tiene que haber más humildad". Muchas veces es anónima y desconocida en nuestros corazones porque prevalece el ensoberbecido orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario