Conocimiento y Cultura

miércoles, 3 de agosto de 2011

Formas de emplearnos


Para salir adelante, y vemos que lo están practicando países industrializados, tenemos que crear nuestro propio empleo personal estableciendo nuestro propio negocio o servicio, ya sea desde una pequeña venta de cualquier actividad comercial en nuestra casa o ambulante. Pero primero lo que tenemos que hacer es quitarnos el prejuicio de qué van a decir o pensar mis amigos, mis vecinos, mis antiguos compañeros de oficina, si yo pongo una venta de jugos y licuados en el zaguán de mi casa o una pupusería o una venta de pan u ofrezco algún servicio profesional, lo que no nos hemos puesto a pensar es cuál es el dividendo que nos puede dar ese pequeño negocio y la independencia de ser pequeños empresarios y la otra respuesta es que tenemos que darles de comer a nuestros hijos y serían un tiempo y una energía bien empleados, y el reconocimiento de nuestros seres queridos a los que amamos que ante las adversidades hemos salido adelante y que pudimos cubrir sus necesidades básicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario