Conocimiento y Cultura

viernes, 29 de abril de 2011

Galaxia

Escribir es un modo de escape, es olvidar el pasado es desesperanzar el futuro. Escribir es buscarle la realidad a lo ficticio. Escribir es burlarse de nuestros defectos. En estos momentos de mi escueta existencia, escribir es lo que me place. Quizás no logre lo que me he propuesto, pero creo que he encontrado el supuesto. Escribo, no prefabricadamente, escribo lo que fabrica mi instante, en el horno de mi estragado cerebro bullen más ideas que granos de arena en los costados del mar. No se donde quiero llegar, ni conozco la vereda luminosa, ni la liana a que asirse. Por momentos no se donde estoy, si pertenezco a esta galaxia, incluso ni se quien soy, cuando estoy embebido en el obnubilante mundo de los libros. Mi mensaje galáctico es que lean, no se cansen de leer, pero no lean para saber, sino por el placer de vivir, después se van a sentir que residen en el planeta Tierra, pero que provienen de otra galaxia, la galaxia del conocimiento.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario