Conocimiento y Cultura

martes, 13 de septiembre de 2011

La sopa

Este blog fue creado para expresar un sentimiento que puede quedar grabado en los anaqueles de la memoria de aquellas personas, que gusten alguna palabra, refrán, máxima, aforismo. No soy muy propenso a la dialéctica confrontativa, matonesca, chocarrera, barriobajera, arrabalera, Disfruto mucho de la sopa, como de la buena letra, y si la sopa es cocinada en casa, todavía es mejor. El comentario procaz, ofensivo, me produce urticaria, erupciones dermatológicas, hasta una hemiplejia volitiva o sea mis capacidades de voluntad no funcionan a su debido ritmo y si funcionan solo es una parte. Agradezco a las personas que leen mis garabatos, tienen la paciencia y comprensión de soportar mi escaso rendimiento intelectual de mis conocimientos. Algún día voy a poder escribir como los grandes, lo voy a lograr, toda vez me sienta pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario