Conocimiento y Cultura

domingo, 18 de septiembre de 2011

Tropezón

 Me invitaron a dar una charla motivacional, sobre  relaciones humanas, sobre la vida. Me gusta compartir y exponer algunos conceptos, me divierte, me obnubila. Un amigo descifró una de mis características personales, me dijo que cuando hablo quiero enseñar. Mi amigo no está muy perdido, mi naturaleza  es hereditaria. No puedo hacer nada, las leyes de mi existencia me codificaron de esa guisa ( manera ). Les voy a contar una de mis cualidades personales, me gusta reírme de mi mismo. si voy por la calle y me doy un  tropezón en vez de asustarme, me da una risa compulsiva. El hablar en primera persona es magnético, toda vez no exista grandilocuencia. La charla motivacional, creo que les gustó, pero el que venía más motivado era yo. De repente me invadió un pensamiento de Pablo Neruda. “ Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce. También hay otro que es de Jerome David Salinger: “ Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario