Conocimiento y Cultura

lunes, 12 de septiembre de 2011

Los secretos

Cuando era un bisoño ( Joven ) me inicié en el mundo de las comunicaciones, con programas de la farándula. Siempre me gustó la sinonimia, me fascinaba,  las palabras no usuales, era un deleite, me aprendí muchas y me gustaba jugar con ellas, que disfrute. Muchas veces incomprendible y otras veces me etiquetaban como inmodesto, quizás parlanchin, pero era mi naturaleza había nacido con ese código genético, las leyes de la vida habían marcado mi ADN. Quisiera escuchar entrevistas con ese juego de palabras y poder seguir aprendiendo como cuando era un mancebo. Me parece inconcebible  no aprender una nueva palabra o un aforismo  en una entrevista. El idioma  de Cervantes es tan hermoso, es inabarcable. Primer secreto: No hay que acostarse sin haber aprendido una palabra nueva. Segundo secreto: Hay que poner en práctica las palabras cuando se conversa. Más adelante vamos a continuar con los secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario