Conocimiento y Cultura

viernes, 18 de noviembre de 2011

Ansiedad de nada


Mi naturaleza genética es alegre, jovial, pero este día hubo un desperfecto neuronal que impacientó mis facultades volitivas, me produjo ansiedad de nada y no pude controlar la ansiedad momentaneamente, me puse a platicar con un amigo y la plática se convirtió en una tertulia que paulatinamente disipó mis neuras afiebradas efímeras. Me puse a pensar posteriormente en Pitágoras y su famoso causa y efecto, cual fue la causa de ese desenfreno emocional repentino. Mi mente estaba agotada de una saturación de ideas y lecturas y la mente cuando esta agotada ella se rebela y manda un dato negativo y eso fue lo que pasó. La mente pide diversión espontánea y no estaba acorde con mi código genético. Hay que ponerle atención a las leyes de la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario