Conocimiento y Cultura

jueves, 10 de noviembre de 2011

Solo

Pocas veces escribo rememorando el pasado,  cuando una nostalgia fugaz se posesiona de mis sentimientos, pero como es fugaz, pasa de largo. Me gusta jugar con el presente y el presente también es lúdico ( juguetón ) el juega conmigo  y la clase de juego es futurizando, en ese tema quizás hay vulnerabilidad de mi parte. Soy muy ajeno a ver fotos pretéritas de mi persona, casi no me gusta. Me gusta verme en el espejo hoy, el hoy no miente y si miente es una mentira real o fáctica. Quisiera tener un verdadero amigo para platicar, pero solo lo encuentro en mi alter ego o sea en mi otro yo. Me gusta platicar con la luna, con las estatuas, a las estrellas me gusta observarlas, pienso que las estrellas están muy ocupadas para atenderme por la diversidad de galaxias. Muchas veces me busco y no me encuentro tan rápidamente, casi siempre logro encontrarme y cuando me encuentro me doy cuenta que no estoy solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario