Conocimiento y Cultura

domingo, 27 de noviembre de 2011

Estoy en reunión

La historia recoge innumerables concepciones de la cotidiana forma de expresarse, de vivir y la actualidad no es la excepción, también tiene sus bemoles. Siempre han habido expresiones de disgusto y de indiferencia o de marginación, pero después de esta perorata hablemos de lo que quiero hablar. Hoy día como dicen en un país suramericano y que me gusta esa frase. Lo que está de moda en El Salvador es el vocablo REUNIÓN. Si una persona solicita conversar con alguien en algún cargo privado o publico de poca o mucha monta, le dicen fíjese que no lo puede atender porque está en una REUNIÓN. En una conversación informal la gente se despide porque va a una REUNIÓN. La próxima semana tengo REUNIÓN. Así el vocablo REUNIÓN  se ha familiarizado en el ambiente de las relaciones interpersonales. Muchas personas lo utilizan como un estribillo para esquivar cualquier actividad. Bueno me despido, voy para una reunión mis familiares me han dicho que este día tengo que lavar los trastos y hay que ser disciplinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario