Conocimiento y Cultura

viernes, 12 de noviembre de 2010

Crisis Inédita

Esta crisis es inédita en nuestro país, donde se han dado muchos hechos que son relevantes, por ejemplo nos hemos acercado más a Dios pidiéndole que nos ayude, se consume más la vitamina B doce para nuestra estabilidad emocional que para algunos es un placebo, respondemos alterados a cualquier llamada telefónica no usual, estamos negativos, por lo general a cualquier actividad atractiva, nos asusta el incremento de lo básico de nuestra pervivencia ,buscamos trabajo y no encontramos , nadie nos llama, buscamos al chero que esta políticamente conectado y ni siquiera nos atiende la llamada, nuestras esposas algunas conformes pero desilusionadas que no fue buena la elección pero la decisión ya fue tomada, algunos parientes no nos visitan manifiestan que están ocupados, visualizamos un mejor futuro en otros horizontes pero las noticias dicen que otros países están peor, estamos pendiente del gobierno pero los cambios van hacer paulatinamente eso nos provoca más la ansiedad, y así una gama de situaciones que estamos atravesando alguna parte de la población. Es que también no se ha podido valorar la magnitud de la crisis sino el que la esta viviendo, solo se suele decir el estribillo ya va a pasar por que tal vez tiene su empleo o tiene sus ahorros o tiene de que vivir, pero la repercusión va a ser grande sino se hace una acción inmediata, no quiero ser adivino pero esta crisis es desesperante y depauperada, reitero sin reserva a equivocarme creo que no se ha visto la magnitud de la crisis, las monedas de un centavo tiene más circulación, los rótulos se alquila o se vende se han popularizado. La economía está en coma con respirador artificial le falta mucha recuperación no le han descubierto la patología y poderla revitalizar para que le den de alta.

2 comentarios:

  1. Bueno, este el tren de la vida. en donde todos nos concemos.
    Amigo, es bueno, estar en la estación y dejar que el tren que esta lleno, se aleje de nosotros y esperar el nuevo que si vendra vacio y con asientos.
    Buena Suerte.
    mduranray

    ResponderEliminar
  2. Comparto su opinion Lic., la apatia en la que hemos entrado es bastante grande, pues el lado politico aparte de estar bastante desprestigiado (y con justa razon) nos muestra su incapacidad de resolver nada, pues lo unico que les interea es llenarse los bolsillos, pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
    Creo que morire con la certeza de que nunca vamos a salir como pais de este agujero negro en el que nos tiene la clase politica.

    ResponderEliminar